Capturan a hombre que mató a sus padres en Nuevo León

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- Después de un año prófugo, Alexis Ismael “N” fue detenido por presuntamente haber asesinado a balazos a sus padres, a quienes después reportó como desaparecidos en Nuevo León.

Medios locales informaron que este sujeto de 26 años está señalado de haber disparado en contra de Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48 años, cuyos cuerpos fueron encontrados el 20 de abril de 2020 en Montemorelos.

Justo ese mes Alexis Ismael había reportado a sus padres como desaparecidos desde enero, sin embargo, se hizo sospechoso por la falta de tristeza que mostró al enterarse del hallazgo de los cadáveres.

Lo que se sabe es que ambos progenitores desaparecieron después de haber acudido a una notaría pública en el municipio de San Pedro y se presume que el asesinato tuvo tintes económicos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León capturaron a Alexis Ismael este jueves en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en Monterrey.

Tras arrestarlo, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No. 2 del estado, en Salinas Victoria, donde quedará internado mientras continúa el proceso judicial en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!