Capturan a dos que mataron a un taxista y pasajeros en San Rafael

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial PM, lograron la detener a dos peligrosos asesinos, probables responsables de la muerte de cuatro personas, acribilladas a balazos en el lugar conocido como El Cocal, perteneciente al municipio de San Rafael.

Se trata de  Juan Manuel R.G., y Erik G.M., con domicilio conocido en la comunidad La Vigueta y La Guadalupe respectivamente, ambos del municipio de Tecolutla.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, en el pasado mes de octubre del 2020, sujetos armados abrieron fuego contra un taxi número 43, del sitio Playa Oriente, que se dirigía a la ciudad de San Rafael, esto a la altura del lugar conocido como El Cocal, asesinando a quienes respondían a los nombres de Fernando M.  P.  Juan Carlos E., J. Nayart P. E. y Daniel M.  R., chófer y pasajeros del vehículo de alquiler.

Autoridades ministeriales iniciaron las respectivas investigaciones y trascendió que las indagatorias los llevaron a los ahora intervenidos, quiénes fueron asegurados en un operativo coordinado entre la Policía Ministerial de la ciudad de Papantla y de esta cabecera municipal, por lo que los peligrosos delincuentes ya están a disposición del juez de control de procedimientos Penales, quién se encargará de actuar conforme marca la ley en su contra por los delitos en que hayan incurrido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!