Capturan a asesino

¡Comparte esta nota!

Yecuatla, Ver.- Cae presunto asesino de un abuelito ante el actuar de los detectives de la Policía Ministerial, quienes lograron capturarlo mediante una investigación, al existir una orden de aprehensión que lograron ejecutar y lograr la detención legal.

El presunto homicida fue identificado como Reynaldo «N», de 20 años de edad, a quien un juez le giró una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio doloso calificado en contra de Gaudencio S. T., de 73 años de edad, a quien se le conocía como Pablo Trujillo.

Como se informó de manera oportuna, el adulto mayor fue asesinado de un balazo luego de cobrar su apoyo de la tercera edad que proporciona el gobierno federal.

Los hechos se registraron cerca del mediodía del pasado 1 de abril en la ranchería Miramar, perteneciente a Cristóbal Hidalgo, de este municipio.

El hoy finado caminaba por un camino solitario cuando fue sorprendido por el ahora indiciado, que le asestó un balazo para después arrebatarle su dinero del programa 68 y Más, entre otros recursos que le habían enviado sus hijos del extranjero.

Tras realizarse las investigaciones por los agentes ministeriales y llevar toda la información a la Fiscalía, el juez liberó una orden de aprehensión en contra del ahora indiciado.

Con este tipo de acciones sigue quedando demostrado que los agentes ministeriales saben hacer su trabajo, como en esta  ocasión, a seis días de la ejecución del adulto mayor los  ministeriales entregaron buenas cuentas y el presunto criminal ya está guardado tras las rejas y enfrenta a la justicia en las  instancias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107