¡Capturan a asaltantes! Habitantes de las Lomas, Coyutla lo entregaron a la policía

Compartir en:

Las Lomas, Coyutla, VER.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, el primero por habitantes de esta comunidad y su cómplice al intentar escapar fue interceptado en la comunidad de Arenal por elementos de la policía de Espinal.

Aunque el ladrón atrapado negó identificarse, trascendió que los presuntos delincuentes forman parte del conocido grupo de los “Julianes” quienes son oriundos de la comunidad de la Chaca, Coyutla.

Tras asaltar a mano armada un camión repartidor al parecer de la empresa sabritas, el par de sujetos intentó escapar a bordo de una motocicleta en la que llegaron a la comunidad, luego de su cometido, no contaban que los habitantes fueron alertados y de forma inmediata se concentraron.

En su intentó de huida el sujeto que iba en la parte trasera de la moto fue abandonado por su cómplice, sin embargo este optó por tomar como “rehén” a un motociclista que pasaba por el sitio a quien amenazó con cuchillo al cuello y obligó a llevarlo consigo a bordo a la salida de la comunidad.

Seguidos por habitantes a bordo de camionetas y al ver que se accidentaron de inmediato el pueblo apoyó al motociclista y capturó al presunto asaltante y solicitaron el apoyo de los policías de Coyutla para entregarlo y así ponerlo a disposición de la físcalia.

En cuanto a su cómplice este logró salir de la comunidad pero no contaba en que iba a ser interceptado por policías de Espinal en la comunidad de Arenal.

Los habitantes de las Lomas, acudieron al ayuntamiento de Coyutla con la finalidad de hacer firme su denuncia en contra de los detenidos, sin embargo será hasta el día de mañana que presentaran su formal denuncia ante la físcalia regional con sede en Papantla.

Mientras tanto el conductor del camión repartidor de sabritas se sabe que prefirió irse del lugar, toda vez que la empresa tiene asegurada la mercancía y probablemente el efectivo del que fue despojado.