Capturan a 5 sujetos armados en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En un operativo conjunto entre la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, se logró la captura de cinco sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, quienes portaban armas de fuego de alto calibre de uso exclusivo de las fuerzas armadas, mismos que fueron canalizados a las autoridades correspondientes para su procesamiento.

La detención ocurrió poco después del mediodía de este miércoles en la curva del acceso al puente Tuxpan, saliendo de calle Clavijero, tras una denuncia anónima que permitió ubicar la unidad, una camioneta de lujo Dodge Ram, color rojo, con vidrios polarizados, placas de circulación NX1551-A de Michoacán, a bordo de la cual iban quienes se identificaron como Joel N. Sergio N. José N. Luis N. y Geyser N.

En el operativo no fue necesaria la aplicación de fuerza excesiva y mucho menos un posible enfrentamiento con detonaciones de fuego, destacaron las autoridades, tras informar que la captura se logró alrededor de las 13:20 horas, luego de lo cual los detenidos fueron turnados ante la fiscalía correspondiente, sin embargo no se precisó el tipo de armamento asegurado.

error: Content is protected !!