Capturan a 5 por circular a bordo de unidades con reporte de robo

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Cinco personas fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por presuntamente circular a bordo de unidades con reporte de robo, además de asegurar tres motocicletas, dos tractocamiones, tres vehículos y una pipa en distintos municipios de la entidad veracruzana.

En Xalapa fue intervenido Fernando «N», cuando circulaba de forma temeraria a bordo de un tracto camión marca Friegthliner, color naranja, sin placas y con irregularidades en el número de identificación vehicular, por lo que procedieron a su detención.

Asimismo, personal de la unidad de combate al robo de vehículos recuperó un vehículo, marca BMW, color azul marino, placas HDC789-A, con reporte de robo, cuando era conducido por Tania «N», por lo que fue detenida en el acto.

Por otro lado, Enoc «N», Oscar “N» y Angel»N» fueron aprehendidos por personal de la Policía Estatal en Las Choapas, cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 125Z, motor 125cc, color negro y rojo, sin placas

Horas más tarde, fue detenido en este mismo municipio Raúl Carlos «N», cuando circulaba en una motocicleta marca Italika, color negro, placas Z58XE del estado de Veracruz, ambas unidades con reporte de robo.

En otros hechos, fue asegurado en Poza Rica un vehículo marca Nissan, tipo Aprio, color gris, modelo 2008, placas YGF2504; en tanto que, en Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas YCW-592-A y una motocicleta marca Vento, modelo Rebellian, color gris, respectivamente.

Asimismo, oficiales en Jamapa recuperaron un autotanque marca Freightliner, tipo pipa, número económico MC-07, sin placas; mientras que, en Alvarado, elementos de la Policía Estatal aseguraron un tracto camión marca Ford, modelo F600, placas XT99010.

Finalmente, en Acayucan fue recuperado un vehículo marca Volkswagen Ventó, color gris carbón, placas YBW-151A. Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!