Capturan a sicarios en Misantla – La Opinión de Poza Rica

Capturan a sicarios en Misantla

Misantla, Ver.- Después de un fuerte operativo policíaco, 3 personas fueron detenidas, presuntamente tienen relación con el asesinato de un taxista, quien apareció en la entrada a la entrada a esta ciudad.

La captura se efectuó la noche del lunes y se trata de Guadalupe M.J. de 20 años de edad, Francisco Javier D.A., vecinos de la congregación Buenos Aires y Erick C.A. de 24 años de edad, con domicilio en la congregación La Defensa, de dicho municipio, quienes fueron detenidos en situaciones desconocidas pues la policía sólo informó de su captura.

Como se mencionó, su captura se debió a que las autoridades los relacionan con la ejecución del taxista identificado como José Luis Toribio Méndez de 35 años de edad, quién era vecino de la colonia Teresita Peñafiel.

Cabe recordar que este hecho violento se dio sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes, a la altura del rancho La Aurora a escasos metros del arco de bienvenida de la Ciudad de Misantla, lugar donde circulaba el ahora occiso en su motocicleta y terminó siendo ejecutado a balazos.

Comments

comments