Captura Guardia Nacional a clonadores de tarjetas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – En un intenso operativo de inteligencia realizado por elementos de la Guardia Nacional con base en la ciudad de Álamo Temapache durante este fin de semana, se logró la captura de dos integrantes de una presunta banda que se dedica al robo y clonación de tarjetas bancarias.

De acuerdo con informes extra oficiales, se dio a conocer que dichas personas, en el momento de su detención, tenían en su poder un aproximado de 20 tarjetas de diferentes bancos, las cuales eran utilizadas para la presunta sustracción de dinero en efectivo, compras y otros delitos 

Las personas detenidas responden al nombre de Dulce “N” y José Miguel “N” quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República por los delitos de fraude a instituciones bancarias, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que se espera que la parte oficial sea dada a conocer en próximos días.

Asimismo, se informó que esta banda operaba en la región norte del estado de Veracruz, quienes presuntamente son clonadores de tarjetas bancarias, por lo que se cree pudieron haber estado implicados en diversos casos, por lo que es indispensable que las personas defraudadas efectúen las denuncias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!