Captan votando a Cabeza de Vaca

¡Comparte esta nota!

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca acudió a votar este domingo a una casilla en Reynosa, junto a sus hijas y esposa Mariana Gómez.

Al mandatario no se le había visto públicamente desde hace un par de semanas, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Si bien aún hay polémica por la legalidad de dicha orden de captura girada a finales de mayo pasado y el fuero del que goza el gobernador panista, la Fiscalía General de la República (FGR) incluso solicitó una ficha roja a la Interpol.

La Secretaría de Gobernación pidió una alerta migratoria al Instituto Nacional de Migración para impedir que el gobernador salga del país, mientras que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló sus cuentas. 

Desde entonces, al mandatario solo se le ha visto en fotografía supuestamente continuando con sus actividades, pero no ha vuelto a salir a dar recorridos y tampoco se supo qué pasó con la gira internacional que tenía planeada.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107