Captan robo de camioneta en Naucalpan (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Naucalpan, Edomex.- Una de las cámaras de seguridad ubicadas en Boulevares de Naucalpan captó el momento en que un hombre roba con violencia la camioneta a una mujer que acababa de estacionarse.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre, a las 19:48 horas, de acuerdo con el clip de poco más de un minuto y que documenta cuando la mujer baja de su camioneta blanca.

Apenas da unos pasos y se regresa para asegurarse de que el vehículo tiene bien puestos los seguros y la alarma, sin embargo, en ese momento un sujeto se acerca corriendo y ella intenta huir.

Si bien ambos salen del enfoque de la cámara, se escuchan los gritos de la víctima pidiendo ayuda, de pronto se vuelven a encender las luces de que han quitado los seguros de la camioneta y el sujeto sube a ella.

Entonces arranca y deja a la mujer atrás, que se queda impotente gritando y viendo cómo se lleva su vehículo sin que nadie haya hecho nada por tratar de impedirlo.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, donde fue publicado por la cuenta de Twitter Realidad Naucalpan, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) reaccionó.

“Buenas noches @RealidadNaucal2, ya contamos con el reporte mismo que está siendo atendido por las corporaciones correspondientes”, aclaró en la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!