Captan a Heidi Klum jugando topless con su joven novio

Parece que Heidi Klum está disfrutando de unos días libres en Los Cabos y de una manera muy atrevida. La modelo fue captada tomando el sol y disfrutando de las altas temperaturas de la playa a un lado de su novio, quien ha sido definido como su nuevo ‘boy toy’ , Tom Kaulitz de 28 años.

No es la primera vez que Heidi aparece topless, en varias ocasiones ha sido vista sin traje de baño en la parte de arriba luciendo su espectacular figura a sus 44 años de edad. La sexy modelo lució un calzón en azul marino y lo combino con una gorra de baseball y mezcló diferentes collares.

En la serie de fotografías aparece muy fresca caminando y disfrutando de bebidas a un lado de la alberca. Tom y ella estaban muy cariñosos y estuvieron tomando fotografías e incluso abrazándose en los camastros y poco después en la alberca.

Heidi y Tom llevan juntos desde mediados de marzo, luego de que la modelo se separara de Vito Chnabel de 31 años, el pasado septiembre y finalizar una relación de 3 años. Y es que fue vista por primera vez con él en California mientras ella grababa America’s Got Talent.

Asimismo, recientemente Heidi posó para la revista Maxim en dónde habló sobre su edad. “Mi nariz crecería como la de Pinocho si dijera que no siento presión por envejecer. Puedo mirar fotos de cuando tenía 24 años y, por supuesto, tengo un aspecto diferente ahora a los 44 años después de haber tenido cuatro hijos, una vez más se trata de sentirse cómodo contigo mismo y con lo que ves en el espejo”, afirmó.

“No estoy tratando de aferrarme al pasado o buscar la fuente de la juventud, todos vamos a envejecer así que estoy tratando de tomarlo de la mejor forma posible sin pelear conmigo misma”, agregó.

Heidi tiene tres hijas, Leni de 13, Kou de 8, Henry de 12 y Johan de 11.

Quién

Comments

comments