Captan el momento en que intentan subir a mujer por la fuerza a un auto en Nuevo León

¡Comparte esta nota!

Ante la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldua en una carretera en el municipio de General Escobedo, en redes sociales se viralizó un video de un presunto intento de secuestro contra una joven que se encontraba sola sobre una calle.

De acuerdo con la usuaria de Tiktok @yaniimed212, los hechos ocurrieron en Monterrey en donde fue captado el momento en que dos sujetos tratan de meter a su auto a una mujer por la fuerza. 

    @yaniimed212 #cuidemonos #entretodas #estamosentiemposdepeligro #niunamas #viral #parati #sigueme ♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

La grabación, que data del 8 de abril de 2022, muestra que a las 05:52 de la mañana, una mujer se encuentra sola en una avenida, como fue el caso Debanhi Susana, y de pronto un auto con dos hombres a bordo se detiene frente a ella.

Del vehículo se baja el copiloto, quien intenta tomar por la fuerza a la chica, por lo que la mujer lo esquiva y corre en dirección contraria al vehículo y logra escapar de sus captores. 

Hasta el momento se desconoce si realmente era un intento de secuestro o alguna otra situación.

¿Qué se sabe del caso Debanhi Susana Escobar Bazaldua?

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez sola en una carretera, fue reportada como desaparecida este fin de semana en Escobedo, Nuevo León. 

Su caso ha levantado las alertas en Nuevo León ya que su desaparición tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 9 de abril, el mismo día que se confirmó el asesinato de María Fernanda, otra joven que no había sido localizada desde el 3 de abril.

Del caso de Debanhi se sabe que el viernes 8 de abril acudió a una Quinta en el municipio de Escobedo con dos amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron a la joven en el lugar.

De acuerdo con un posteo en su cuenta de Instagram, “sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma)”.

Posteriormente, el “contacto de confianza” la habría dejado en la carretera cerca de las cinco de la mañana y le tomó una fotografía, que es la última imagen que se tiene de la joven.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!