Captan a par de ladrones, exhiben vídeo en las redes

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Con pistola en mano irrumpen dentro de un negocio denominado OUI y tras de someter a empleados, se apoderan de todo el dinero que había en caja, luego se dan a la fuga con rumbo desconocido, la denuncia será presentada ante la Fiscalía.

El atraco se registró cuando sujetos armados ingresaron al negocio denominado OUI, ubicado en la prolongación Miguel Hidalgo, donde tras de someter a empleados con pistola en mano, se llevaron todo el dinero que había en caja y que fue producto de la venta del día.

Posteriormente se dio aviso al 911 y fue así como autoridades arribaron al lugar para iniciar las investigaciones de rigor, se recomendó a las víctimas que interpusieran su denuncia formal para que de esta forma se proceda legalmente contra los implicados.

Se da el caso que comienzan a circular fotografías a través de las redes sociales en torno a este robo, donde se ven imágenes comprometedoras y se ve con claridad la identidad de los presuntos ladrones que entraron a robar al negocio de auto servicio OUI.

Ahora tocará el turno a las autoridades investigadoras dar con estos implicados en dicho robo perpetrado en dicha negociación.

Esperan autoridades que los agraviados denuncien los hechos y así puedan llevar a cabo las investigaciones.

error: Content is protected !!