Captan a EPN y Tania Ruiz en tremendo beso y bailando cumbia

Compartir en:

Quién no para de dar de que hablar es el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues ahora está en boca de todos por un video donde aparece bailando la canción ’17 años’, de Los Ángeles Azules; primero, con una mujer desconocida y después, con su actual pareja la modelo Tania Ruiz, a quien le da un tremendo beso.

»Mi novia ni en cuenta (…) me están robando», dice EPN a Tania, segundos antes de dejar de bailar con la otra mujer, sacarla a bailar y mostrarle boca a boca cuánto la quiere.

En el video de poco más de un minuto, y del cual se desconoce la fecha en que fue grabado, se ve a EPN muy enamorado y feliz con su pareja y a Tania correspondiendo su cariño.

La publicación ha causado sensación en redes, pues pocos se imaginaban ver a Peña Nieto bailando cumbia; no obstante, la mayoría de los internautas coincide en que le haría bien tomar unas clases de baile.

Cabe recordar que esta relación surgió antes de que la exesposa de Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera confirmara su divorcio con el exmandatario en diciembre de 2018.

MSN

error: Content is protected !!