Captan a Camila Cabello sola por primera vez; Shawn Mendes estrena tema de desamor

¡Comparte esta nota!

Una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo terminó hace poco más de dos semanas, cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en un comunicado a través de sus redes sociales que habían decidido terminar su romance de dos años.

Desde entonces ambos han sido reservados al respecto «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos», informaron el 17 de noviembre.

Ayer Camila fue vista por primera vez en público, y aunque trató de pasar de incógnito en un aeropuerto de Nueva York se le notó un aspecto melancólico.

Hace tres días Shawn estrenó el tema «It’ll Be Okay», que muchos fans consideran es una dedicación a su relación con la cantante de “Havana”.

Entre otras cosas dice “Te amaré de cualquier manera” y “Si no podemos parar la hemorragia, no tenemos que arreglarlo”.

En ambas cuentas de Instagram los dos siguen guardando el rastro de su romance con fotos que se han negado a borrar. Estos son los cinco momentos que Camila lo quiere olvidar de su relación con Shawn Mendes:

El padre de Camila es Mexicano y para honrar sus raíces la joven no sólo pasó una temporada en México  junto a Shawn, sino que también festejaron juntos la celebración del Día de Muertos vistiendo trajes típicos y con maquillaje de catrines.

“Agradecida por tu existencia cada día”, escribió ella en una publicación donde se le ve dándole un tierno beso al intérprete y a él disfrutando de la vida con una gran sonrisa.

El 3 de julio ambos celebraron su aniversario con un viaje al Caribe. Él había confesado que era la primera vez que se enamoraba y ambos se dedicaron un par de publicaciones que siguen vigentes en sus cuentas. “Feliz aniversario Kuko, por más alegría, más amistad y más amor”, escribió ella junto a varias fotografías que dejaban ver el paso del tiempo que compartieron.

Desde febrero la pareja ya se demostraba su amor públicamente. Shawn tenía el cabello largo y ella presumía eso con sus más de 50 millones de seguidores. “Mi Valentín tiene una coleta”.

Quizá lo más difícil de la ruptura sean los días que se avecinan pues juntos compartieron gratos momentos la Navidad anterior. “Gracias Santa por mi chico dulce, alto y divertido”, escribió ella. Incluso hicieron un video temático con una canción navideña con la que hicieron donaciones para una fundación que brinda alimentos en comunidades vulnerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107