Capacitarán a las mujeres

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias para que las mujeres puedan generar ingresos para sostener a sus familias el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz  (ICATVER), firmaran un convenio para impartir un curso totalmente gratis a las mujeres.

De acuerdo a la directora del IMM, licenciada Ximena Gutiérrez Luna, se está alistando la firma del convenio con el ICATVER para implementar un curso a las mujeres del municipio y puedan ellas tener un trabajo propio con el cual mantenerse y a sus familias.

Gutiérrez informó que la capacitación será totalmente gratis ya que el ICATVER pondrá un 25 % y el resto lo pondrá el Ayuntamiento que preside León Humberto Pérez Candanedo, para que las mujeres no tengan que poner de su bolsillo.

“Se está analizando qué curso será el que se impartirá, pues se busca que sea algo que esté vinculado con el sector productivo, satisfaciendo las necesidades del desarrollo regional, fortaleciendo la productividad de los capacitados, mejorando sus habilidades y destrezas para que puedan generar su propia fuente de empleo, o bien para ser contratados por una empresa o institución” indicó Ximena.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!