Capacitan a prestadores de servicios de Cazones, por Covid-19

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Tal y como lo habían previsto, autoridades municipales iniciaron la capacitación de los prestadores de servicios desde restauranteros, hoteleros y palaperos, de las zonas de playa, y este lunes comenzaron en La Barra de Cazones.

Estas acciones son para entrar a la Nueva Normalidad, pero las playas seguirán cerradas, además de que, es un ensayo que aplica únicamente para los habitantes de este municipio, ya que los filtros sanitarios seguirán operando en los accesos a Cazones, pues no hay paso a visitantes familiares de residentes de este municipio, ni tampoco al turismo.

El secretario del ayuntamiento Jesús Pérez Santiago, dio a conocer que, éstas son parte de las acciones implementadas como parte de las estrategias del Comité de Salud Metropolitano para el Combate del Covid-19, que preside el alcalde Zenón Pacheco Vergel.

Este martes no hubo capacitación, pero el miércoles 1 de julio, se trabajará con los vendedores ambulantes que operan en la cabecera municipal, así como los comerciantes establecidos, por lo que su asistencia es necesaria.

El jueves se capacitará a prestadores Buena Vista, (Playa Azul), el viernes a los de Rancho Nuevo (Playa Boquilla) y el sábado se cierran estos trabajos en Marco Antonio Muñoz (Chaparrales).

En el caso de los restauranteros y hoteleros, van a trabajar al 50 por ciento, con mesas separadas, uso de cubre bocas, gel anti bacteria.

Lo mismo con los vendedores ambulantes, uso estricto de cubre bocas, gel anti bacterial y en todos los casos, respetar la Sana Distancia.

Bares, cantinas siguen cerrados solo venta para llevar, así como los depósitos y tiendas de autoservicio.

Siguen prohibidas las fiestas patronales o privadas y los parques o campos deportivos, deben permanecer cerrados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!