Capacitan a prestadores de servicio en Pueblo Mágico de Zozocolco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. Con la finalidad de atraer más turistas y que estos reciban las atenciones de calidad, la Dirección de Turismo capacita a los prestadores de servicios.

Autoridades municipales continúan dando a conocer  los atractivos naturales, arquitectónicos y gastronómicos con los que cuenta el este Pueblo Mágico  que forma parte de una cultura viva que se  niega a desaparecer.

El alcalde  de este Pueblo Mágico, Serafín Pérez Carmona,  ha girado instrucciones al director de Turismo y Cultura, Héctor Kauffman Williams para que  continúe  realizando  la oferta turística, la cual debe ir acompañada  por diversas capacitaciones  para los prestadores de servicios para mejorar las atenciones a los visitantes.

En este sentido la dirección de turismo realizó su primera capacitación de calidad en los servicios en la atención a comensales, que fue dirigida a los restauranteros y negocios dedicados a la venta de comida. Posteriormente se realizará otra capacitación dirigida a los hoteleros y también habrá un taller de cultura turística, donde se tomará en cuenta a los elementos  policiacos municipales, tránsito y taxistas.

Kauffman comentó que es importante realizar un trabajo integral  y coordinar acciones para que tanto las autoridades municipales y pobladores, continúen dando promoción a este Pueblo Mágico, para que los visitantes pasen una buena estancia y les queden ganas de regresar a Zozocolco.

 Finalmente destacó que ya se está trabajando en el programa que se va a realizar durante los días de  Semana Santa y se seguirá dando promoción a  este Pueblo Mágico con la colocación de letras monumentales que pretenden terminar para el 14 de abril.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!