Capacitan a policías municipales

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal se capacitan mediante diversos cursos y prácticas para brindar a la ciudadanía el un mejor servicio y seguridad.

De acuerdo a Marco Antonio San Martín Lara director de la policía municipal, solo dos elementos (un hombre y una mujer) tomaron el curso de Justicia Cívica   a inicios del mes de agosto y terminaran el día 04 de septiembre, para después compartir sus conocimientos con sus compañeros , debido a que fueron cursos en línea.

Dicho cursi está enfocado a los fundamentos legales,  y el estudio de delitos menores  así como fomentar la cultura de la participación ciudadana  y el servicio social, como sanciones.

Mencionó que el resto de la cuadrilla  ya termimaron los cursos de competencias básicas que tomaron en la ciudad de Poza Rica y Coatzintla ya que no pudieron ir a Xalapa a cursarlo debido a los altos contagios de coronavirus.

Hasta el momento la policía municipal cuenta con

14 de los cuales 7 que están aún se están capacitando en la academia para brindar un mejor servicio y seguridad a los tihuatecos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!