ÁlamoRegional

Capacitan a policías en prevención de la violencia de género

Álamo, Ver. – Con el objetivo de implementar una policía más cercana a la población, se impartió una conferencia de prevención de la violencia por razón de género para promover la denuncia entre la población.

La presidenta municipal Lilia Arrieta implementa dichas conferencias a los elementos de seguridad pública para promover la denuncia ciudadana.

Dentro de los temas abordados fueron la violencia en las diferentes modalidades, así como los derechos humanos que forman parte del ser humano.

La conferencia fue impartida por la licenciada Elizabeth Ramírez Cuellar y la maestra Luisa Flores Sosa, quienes pertenecen al área de vinculación institucional en la zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dentro de las modalidades de la violencia, como es el caso de la digital, se hizo hincapié que entre la juventud se está dando este tipo de acciones en las que se daña la integridad de las personas a través de diferentes plataformas digitales.

Ejercer la violencia sobre cualquier persona con lleva una sanción y penas que se pagan con cárcel, por ello la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a realizar su denuncia en caso de ser víctima de la violencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!