Capacitan a ejidatarios de comunidad de Papantla en Sucesión de Derechos Agrarios

Compartir en:

En la comunidad de Emiliano Zapata se llevó acabo una reunión de trabajo con los ejidatarios de este lugar, para dar a conocer el tema Sucesión de Derechos Agrarios.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones del auditorio municipal de Emiliano Zapata, en donde se dieron cita 22 ejidatarios de diversas comunidades aledañas.

Estos trabajos se llevaron a cabo en coordinación con la Procuraduría Agraria y la Dirección de Fomento Agropecuario, siguiendo las indicaciones del alcalde Mariano Romero González,
viendo la problemática que existe en las comunidades en torno a este tema de la sucesión de derechos agrarios.

El encargado de impartir este tema, que fue de interés para los ejidatarios, fue Ramsés Rodríguez Urzúa, jefe de residentes en Martínez de la Torre, el licenciado Daniel Bastian Méndez, visitador agrario de Papantla, Noé Huesca Zarate, visitador agrario por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

“Se está recorriendo las comunidades para llevar estos temas a los ejidatarios, ya que muchas veces desconocen que tiene que hacer en la sucesión de los derechos agrarios”, informó el director de Fomento Agropecuario Gilberto Maldonado García.

error: Content is protected !!