Capacitación a los brigadistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas de apoyo ante una eventualidad por una emergencia o desastre, el gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en apego a las actividades relacionadas con el Primer Simulacro Nacional en materia de protección civil, se sumó a este ejercicio que se realizó en todo el país a través de la modalidad de Simulacro de Gabinete, con la participación de todas las áreas de la administración municipal, que forman parte de la estructura de atención y protección a la población que colabora con el Gobierno de Poza Rica, ante la eventual presencia de un siniestro.

Mediante esta reunión realizada en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, se despejaron las dudas y se brindó mayor información sobre cómo reaccionar de manera adecuada y contribuir en las acciones de seguridad hacia los civiles en caso de una condición de riesgo.

También se destacó la importancia de los Brigadistas de Evacuación de las personas, hacia los puntos de reunión, brindando para ello indicaciones de seguridad. Se definieron además puntos de reunión comunes y de fácil acceso para quienes trabajan en la presente administración municipal, y con ello contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad para todos. El Simulacro Nacional no se realizó como se venía haciendo durante los últimos años, debido al regreso a color Amarillo, del Semáforo Epidemiológico, con el propósito de evitar las aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107