Caótico pago e inscripción a 65+

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  Personas de la tercera edad acudieron al llamado de la coordinación del Bienestar, con el propósito de incorporarse al programa de 65+ que se encuentran realizando de manera escalonada, a lo largo de este año.

Solo comunidades  de Tumbadero, El Encinal, Lázaro cárdenas y sus colonias, fueron convocadas personas adultas así como personas con discapacidad de  un mes hasta los 18 años, para verse beneficiados con el programa de gobierno federal.

Aproximadamente se censaron 150 adultos de dichas comunidades, que se verán beneficiados durante los próximos meses con el pago bimestral, con el propósito de beneficiar a este sector vulnerable de la sociedad económicamente.

De manera, simultánea llevaron a cabo el pago presencial de este programa para beneficiar a más de 500 adultos de Villa Lázaro Cárdenas, resguardados por elementos de la Policía Municipal.

Acción que alertó a los ciudadanos, por la gran aglomeración de personas adultas que iban acompañados de sus familiares, que llevaron el auditorio central del parque de Villa Lázaro Cárdenas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107