Caos y estragos en el tianguis provoca el ventarrón

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El fuerte ventarrón ocasionado por el paso del Frente Frío número 19 ocasionó diversos estragos en la ciudad, desde un apagón por varias horas hasta árboles desramados y un tianguis desarticulado que obligó a los comerciantes a levantar sus puestos desde antes del mediodía del domingo.

La falta de energía eléctrica comenzó desde antes de las 11:00 horas en toda la cabecera municipal y empezó a restablecerse por sectores a partir de las cuatro de la tarde, pero no en la zona centro.

Hasta entonces tampoco había señal de telefonía móvil ni de Internet, por lo que la población estaba prácticamente incomunicada por esos medios.

Alrededor del mediodía, el tianguis dominical era un completo caos, con telones y mercancía que volaban por los aires, vendedores inquietos que guardaban sus productos y artículos, y compradores que buscaban esquivar los palos y tubos que se movían peligrosamente.

Sin embargo, hasta ese momento no había un reporte oficial sobre los daños dejados por el meteoro, por lo que se desconocía si había afectaciones en comunidades y colonias, toda vez que los vientos traídos por el “norte” fueron bastante fuertes y prolongados.

Tras el ventarrón la temperatura había descendido por lo que la recomendación era abrigarse debidamente y evitar las corrientes de aire frío.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!