Caos vial, provocan obras de última hora

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los trabajos de balizamiento y colocación de tachuelas para delimitar la ciclo vía, de última hora, sobre los bulevares Reyes Heroles y Demetrio Ruiz Malerva, ocasionaron el miércoles durante todo el día un severo congestionamiento en todo el centro de la ciudad, con la consiguiente pérdida de horas-hombre y la inconformidad ciudadana.

En este escenario, no faltaron los cuestionamientos de los automovilistas en contra del gobierno municipal, al que acusaron de negligente e irresponsable, pues teniendo tiempo de sobra se le ocurrió realizar ese tipo de acciones en plena Semana Santa, cuando la ciudad está llena ya de visitantes y turistas.

Los trabajos de balizamiento comenzaron desde el martes por la mañana con la pinta de delimitación para la ciclo vía, pero se intensificaron durante la tarde de ese día con pintura en los pasos peatonales y la colocación de las tachuelas.

El problema de congestionamiento vial, sin embargo, se agudizó durante el miércoles a lo largo de ambos bulevares debido a que el tránsito se realizaba sólo por los carriles de lado derecho con dirección de Tenechaco hacia el centro de la ciudad, y repercutía sobre diversas calles más, como la avenida Juárez y la calle Morelos, por donde algunos conductores intentaban buscar vías alternas.

“Que irresponsabilidad de las autoridades, parecen que no podían pintar durante la noche o haberlo hecho desde la semana pasada, antes de la llegada del turismo”, lamentaban choferes del servicio colectivo de taxis y automovilistas en general.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!