Caos vial por trabajos en el Distribuidor

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Las rutas de taxis que salen desde el Parador Urbano Poza Rica, se vieron colapsadas durante este miércoles, debido al gran congestionamiento que se registra por los trabajos de mantenimiento en los accesos al Distribuidor Vial, de Poza Rica.

Usuarios del transporte público, hicieron patente su malestar debido a que, tardaban hasta más de una hora para poder pasar desde el parador urbano, hacia la Curva Marina y de ahí, continuar su destino hacia las colonias o comunidades de este municipio.

“Es una locura estar varados tanto tiempo, y luego con este calor infernal. ¿A quien se le ocurre ordenar estos trabajos de manera errónea, cuando pudieron realizarlos durante la noche, cuando el flujo de vehículos y de personas es menor?”, recriminaban amas de casa sumamente molestas.

Cabe mencionar que en ambos extremos, se registran conatos de bronca entre los automovilistas, quienes en su desesperación, el calor y la prisa, quieren pasar primero y se avientan los carros unos a otros.

Para colmo, ninguna autoridad fue asignada para mediar la situación y mantener control entre los automovilistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!