Caos vial por desazolve del drenaje sanitario

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- La limpieza de la hoya que derramaba aguas negras frente al mercado municipal se complicó y obligó a los trabajadores de Alcantarillado a realizar un desazolve integral toda vez que la línea estaba satura de lodo y diversos objetos.

El trabajo ocasionó un caos vial durante toda la mañana del jueves y motivó a la Dirección de Tránsito a desviar la circulación de vehículos por calles adyacentes para prevenir congestionamientos en la zona.

Las acciones generaron molestias entre comerciantes, automovilistas y peatones por los fétidos olores que emanaban, pero finalmente la atarjea quedó limpia no sin antes serle retirados huesos, botellas, bolsas de plástico, toallas sanitarias, piedras y demás basura y desechos arrojados por la gente.

Ante esta situación, las autoridades municipales recomendaron a la población evitar tirar basura y desechos al alcantarillado, pues por estas cuestiones se azolvan y después genera derrames contaminantes que nadie soporta.

La emanación de los fétidos olores por la hoya saturada de aguas pestilentes tenía ya varios días, tanto que la corriente apestosa bañaba ya toda la avenida ante la inconformidad de los residentes y comerciantes de la zona, y de los transeúntes que utilizan esa céntrica arteria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!