Caos vial por cierre del distribuidor

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El tráfico se tornó denso y lento en las horas pico de este jueves, tras el cierre del distribuidor vial para trabajos de mantenimiento, labor que, para evitar caos, podría realizarse en la noche o madrugada, como ya se ha hecho, indicaron automovilistas.

El pasado 11 de mayo se efectuó el primer cierre de la vialidad, desde avenida Juárez hasta bulevar González Ortega, por motivos de balizamiento, aplicación de pintura en líneas divisorias de carril e instalación de vialetas reflejantes.

Esa vez las tareas que se llevaron a cabo desde las cero horas a las cinco de la madrugada, sin mayor problema para los conductores.

Sin embargo, este jueves, y también por balizamiento, el viaducto fue cerrado de nueva cuenta, esta vez desde el acceso en bulevar Central Oriente, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, hasta el descenso a la altura de la escuela primaria María Enriqueta.

Pero el cierre fue de día, a partir de las 6 de la mañana, lo que generó enorme congestionamiento en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, principalmente en las horas pico.

“Es una mala coordinación por parte de regidor Celso Rogelio Quiroz; esos trabajos los pueden realizar a partir de las 0:01 horas del día y evitar el tráfico, y sin contar que no empezaron a las 6 de la mañana. Coordinen bien esos movimientos y mejoras sin afectar a los ciudadanos”, indicó Alejandro Flores Casanova.

A su vez, Hiram González sugirió que los trabajos se podrían realizar en fin de semana, cuando no hay clases, o bien en horas de la madrugada, con lo que, además, se evita exponer al intenso sol al personal.

Asimismo, otras personas, como Nahomi Hernández, plantearon que se debe utilizar pintura de alta calidad, pues la aplicada en el balizamiento de la zona centro ya casi se ha perdido en algunos puntos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!