Caos vial en la zona centro de Tantoyuca, sobre la calle Independencia – La Opinión de Poza Rica

Caos vial en la zona centro de Tantoyuca, sobre la calle Independencia

Tantoyuca, Ver.- Automovilistas que circulaban sobre la calle Independencia de la zona centro de este municipio, se vieron afectados por la presencia de una camioneta de lácteos que entorpecía la circulación de dicha calle, por lo que un agente de vialidad tuvo que estar al pendiente para que no se registrara un accidente debido a que los demás vehículo tenían que subirse a la banqueta para poder pasar.

Los hechos se registraron cuando vecinos de dicho sector solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de lo sucedido, ya que según el reporte mencionaban que la camioneta se había atorado con una vivienda y había ocasionado destrozos.

Por tal motivo el chofer tuvo que esperar en ese angosto lugar para ver que iba a proceder, sin embargo estuvo ocasionando molestias a los demás automovilistas y a transeúntes, por lo que después de casi un par de horas la unidad fue retirada para despejar la circulación vehicular.

Algunas camionetas de gran tamaño tuvieron que retornar en sentido contrario para evitar chocar contra la estorbosa unidad, ocasionando más caos en la vialidad.

Comments

comments