Caos en registro de vacunación

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras el anuncio oficial que el próximo lunes se iniciará la vacunación contra el Covid 19 para adultos mayores pozarrisenses, la mañana de este jueves  ciudadanos abarrotaron las oficinas de la Delegación Distrital de  Bienestar, y sin sedes,  debido a que el conmutador de registro se saturó a las primeras horas de la convocatoria, por lo que beneficiarios entraron en desesperación.

Beneficiarios que se enteraron del registro previo en  las oficinas de la delegación  para la próxima vacunación, estos se abarrotaron en cuestión de minutos, por lo que el Delegado Emilio Olvera Andrade tras dialogar con los afectados, exhorto a que no se preocuparan y que el registro previo en la plataforma tendría validez, sin embargo, era importante realizar el registro para dar una sede y horario para evitar aglomeraciones.

Después de una hora aproximadamente, con la llegada de más adultos y las enormes filas que se realizaron, se decidieron cerrar las oficinas y atención en ese rubro, exhortando a que continuarán llamando al teléfono, que se encontraba saturado.

Afectados exigían una respuesta, debido a que les habían mencionado que el registro previo ya no valdría.

Por lo que Olvera Andrade, dio a conocer que es importante sacar una cita, sin embargo, quienes no pudieron hacerlo a través del número telefónico,  podrían acudir de acuerdo a la calendarización, en cualquiera de las sedes donde se otorgará la vacunación.

Los puntos de vacunación será la Plaza Cívica, Los Sauces, unidad deportiva Cayetano Ledezma y Gimnasio Municipal, todo iniciará a las 8 de la mañana.

Mientras que los lunes le corresponden a los apellidos de la A a la E; el martes F a J; el miércoles de la K a la O; el jueves de la P a la T; el viernes de la U a la Z.

De acuerdo a datos recabados adultos mayores señalan que fueron citados previamente en módulos alternos en diversas colonias como en el Mercado 52, Parque Fundadores, y Parque Petromex , en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que a medio día se abarrotaron, y cerraron los espacios debido a que en las oficinas de la secretaría también cerraron , a las 2 de la tarde aproximadamente.

Las citas podrán realizarse a través del 782 777 00 80 , a fin de otorgarles un horario específico y evitar aglomeraciones. Exhortan a continuar registrándose durante todo este fin de semana en horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107