RegionalTamiahua

¡Caos en elección!

TAMIAHUA.- En Tamiahua perteneciente al Distrito Electoral 01 se instaló una casilla de votación en las inmediaciones del Auditorio Municipal donde poco después de las cuatro de la mañana comenzaron a llegar los militantes.

Esto como parte de la parte de respuesta a la convocatoria de elección que se desarrolla a nivel nacional para designar a congresistas de Morena, invitación donde además se llamó a la ciudadanía a afiliarse a este movimiento político.

Empleados del Gobierno Municipal fueron los encargados de la organización para recibir a ciudadanos de municipios como: Naranjos, Tamiahua, Tancoco, Tampico Alto, Chinampa de Gorostiza y Tamalín, ya que las casillas más cercanas se encontraban hasta Ozuluama y Pánuco.

La numerosa respuesta de la militancia puso en jaque a los elementos municipales que no pudieron contener la molestia de quienes durante horas estuvieron incluso bajo la lluvia en espera de una oportunidad para participar, por lo que luego de las 11:00 de la mañana algunos grupos comenzaron a retirarse por falta de atención.

Entre gritos y empujones refirieron que los encargados de la logística en este municipio no estaban preparados para atender una jornada de esta magnitud, por lo que se dijeron desanimados de la falta de atención que recibieron en este lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!