Caos en el distribuidor

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El acceso al distribuidor vial a la altura del bulevar González Ortega, en el sentido Curva Marina-Centro de Poza Rica, fue cerrado parcialmente porque comenzaron los trabajos para instalar arcos restrictivos para que unidades pesadas no suban al desnivel.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación estos trabajos se dan después de un acuerdo de las autoridades competentes, por lo tanto estos arcos estarán en los cuatro puntos de acceso del distribuidor vial.

En este caso se instalarán en el bulevar González Ortega subida y bajada, en la entrada por el IMSS también, el acceso que está en la avenida Juárez igual, lo mismo en la bajada de la Costa Rica, por lo tanto los conductores deben de tener mucho cuidado cuando se lleven a cabo estos trabajos.

Lo anterior generó gran afluencia vehicular en la ciudad de Poza Rica provocando un completo caos vial en la zona centro, esto en el marco del Día de las Madres. También hubo molestia entre los conductores, quienes sugirieron que los trabajos se deben de hacer en las noches.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107