Caos en el centro por un semoviente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La vagancia de semovientes sin control, por avenidas y calles de la ciudad estuvo a punto de ocasionar una tragedia el martes por la tarde, luego de que una vaca suelta atacó a un transeúnte en céntrica zona citadina; la presencia del animal propició además un caos vial debido a que el tránsito vehicular fue paralizado por más de una hora mientras se realizaban maniobras para asegurarlo.

Los hechos fueron documentados por un medio de información digital, en cuyas imágenes se aprecia el momento en que la res se fue en contra de un joven que caminaba distraído. Durante la corretiza, la res golpeó con su cuerpo una camioneta Jeep Patriot que se encontraba estacionada y le rompió la calavera de lado izquierdo.

Al llamado de emergencia acudieron en primera instancia elementos de la policía municipal, viales y bomberos, pero fue necesaria la presencia de vaqueros para poder lazarla y someterla. Lamentablemente, durante las maniobras para subirla al remolque el animal saltó un par de veces, resbaló en el pavimento y cayó pesadamente, lastimándose las extremidades delanteras.

Dicha circunstancia dificultó las maniobras, lo que desesperó a los trabajadores, quienes ni a golpes de reata ni puntapiés pudieron hacer que el animal se levantara y subiera al vehículo.

El incidente se suscitó en la avenida Juárez esquina con Allende, en la zona bancaria. La presencia de semoviente en las calles citadinas ya ha ocasionado accidentes anteriormente, como el choque entre un vehículo y un potrillo ocurrido en el libramiento Adolfo López Mateos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107