Caos, ante el colapso en el sistema de Hacienda del Estado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Contribuyentes que acudieron a pagar en  su mayoría multas, desde el día lunes manifestaron su inconformidad, debido al retraso de cobro que hasta este martes ocasionó las largas filas abarrotaron las oficinas de Hacienda del Estado,  señalaron como consecuencia de ello, no podrían ser beneficiarios de los descuentos, así mismo tenían que pagar cobros excesivos por parte del corralón.

Debido al colapso del sistema, se re agendo la atención de todos los que han acudido con anterioridad,  así lo dio a conocer  la titular de la oficina de Hacienda del Estado Imelda Saldaña Reyes , sin embargo, el sistema continua teniendo fallas, situación que se salió de control ante la inconformidad de los contribuyentes.

Afectados aseguran que desde el día de ayer acudieron con anticipación a realizar el pago, sin embargo debido a esta falla tuvieron que acudir nueva mente a las oficinas en un horario específico, pero  la atención continúo avanzando lentamente.

Algunos taxistas aseguraron que debido a esta situación no pueden regresar a trabajar debido a la falta de  licencia desde el día de ayer, manifestó su inconformidad por el hecho que les atendieron más rápido a  los carros de agencia con el servicio de emplacamiento, que los que solo iban a pagar sus multas.

Mientras otros comentaron que cada día de retraso, es un jugoso negocio para los del  corralón aprovechan para cobrar costos excesivos, ante el sistema que no funciona como tal para el sistema de cobro.

En su mayoría los afectados son  infraccionados, comentó Saldaña Reyes que aseguró el 90% de los contribuyentes fueron multados por Transito del Estado , que a lo largo de estos últimos meses incrementaron los cobros de este rubro.

La aglomeración de ciudadanos no se hizo esperar, dónde muchos exaltados,  reclamaron a las autoridades a cargo el retraso de atención, que aseguraron tiene preferencia por la prestación de otros servicios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107