Cantante asegura que Joan Sebastian le hizo “caricias indebidas” cuando era menor

¡Comparte esta nota!

Joan Sebastian fue uno de los músicos más influyentes del regional mexicano, una prueba de ello es que hasta el 2015 fue el artista con más premios Grammy del país; sin embargo, tras su muerte surgieron diversas acusaciones en su contra, que aunque su familia y amigos han negado, las supuestas víctimas insisten en que son reales y a los señalamientos se unió la cantante Marisol Castro, quien dijo que no había hablado del tema por miedo.

La cantante Marisol Castro ofreció una entrevista al programa Chisme No Like para hablar de sus inicios en la música y relató que cuando tenía 14 años de edad fue seleccionada para participar en un concierto junto a Joan Sebastian.

“Subí yo a cantar, canté dos canciones y aparte me dijeron que hiciera coros, alguien de los músicos, a mi mamá le dicen: ‘Tu hija quedó’, en ese momento, cuando eres electo para algo así dices: ‘Qué padre’”, dijo la cantante.

En la entrevista, Marisol Castro dijo que cuando participó en el show de Joan Sebastian comenzaron a ocurrir las agresiones, pues según ella, él siempre se mostró muy efusivo, pero de un momento a otro fue irrespetuoso.

“Cuando yo lo conoció, al señor, yo me impresioné, cuando lo vi, pues no me gustó, yo no andaba en esa onda, me hubiera gustado alguien de mi edad, él estaba entre los 50 o 40 años, un hombre con arrugas, muy delgado, marcado y cuando me vio, lo primero que hizo fue abrazarme y yo sentí bonito porque no medí la consecuencia, eso fue antes de la actuación, pero cuando salgo del escenario, él me vuelve a abrazar”, expresó.

En su relato, la cantante insistió en que Joan Sebastian era muy efusivo con ella, pero que pronto las muestras de cariño comenzaron a ser acoso, esto sin importar que ella fuera menor de edad, pues insiste en que tenía 14 años cuando esto pasó.

“Me empezó a hacer caricias indebidas, después de esa actuación y yo pensé, sinceramente, pensé que era normal, en ese momento me empieza a tocar a agarrar las manos, el cabello: ‘Muñequita, qué linda eres, eres un ángel, eres una preciosidad, estás hecha de azúcar, muñequita’, te tocaba la cara, te acariciaba con sus manos, su perfume y sus anillotes que tenía, te decía al oído cosas lindas, muy lindas, entonces tú te empiezas a debilitar”, comentó.

Marisol Castro dijo que el peor momento fue cuando todo el equipo de trabajo de Joan Sebastian fue cómplice y la dejaron a solas con él.

“Me decía que me iba a grabar un disco, que era su ahijada (…) durante todo este tiempo me iba haciendo caricias que no eran correctas, yo le decía que no, que no era correcto, yo pensaba: ‘A lo mejor quiere ser mi novio’, había gente que estaba ahí, estoy segura que cerraban la puerta a propósito, por orden de él y entretenían a mi madre con el cuento de la pagada. Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá toca la puerta y la forza para entrar… hay algo que me avergüenza mucho, yo siento mucha vergüenza, porque mi mamá dijo: ¿Qué está pasando?’, me jaloneó y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, relató.

La mujer, quien aseguran haber sido víctima de abuso dijo que no había señalado al músico por miedo a sus padres, pues tenían una educación antigua y les importaba más el qué dirán.

Por su parte, los conductores del programa aseguraron que están dispuestos a recibir a los familiares de Joan Sebastian para declarar sobre estos señalamientos, como lo ha hecho Maribel Guardia, quien ha declarado a favor de su ex esposo en varias ocasiones:

“Es muy fácil señalar a alguien. Bueno, enséñame una foto, un vídeo, pues porque testigos falsos puede haber muchos”, dijo, además insistió en que ella conoció a la perfección a Joan Sebastian y lo cree incapaz de hacer varias cosas de las que lo acusan.

Con información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!