Canjean vales de comida por materiales para reciclar, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Con la entrega de vales por comida para personas que participen en la campaña de reciclaje, este lunes la dirección de Ecología y Medio Ambiente, pondrá en marcha un programa que consiste en que mientras más recolecten materiales, podrán obtener vales que serán canjeables por comida en el Comedor Comunitario que se ubica en el DIF municipal.

Pedro Hernández Ramírez, titular de dicho departamento, dio a conocer que, de esta manera se busca seguir impulsado la cultura del reciclaje, toda vez que será una acción con causa, ya que se estará recibiendo desde plásticos diversos, PET, cartón, fierro, alambre, cobre entre otros materiales.

Asimismo, dijo que el próximo viernes 23 de julio, se realizará el primer Torneo de Pesca Ecológica con equipos de 3 integrantes y premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos a los tres primeros lugares.

La actividad será en las playas de Barra de Cazones, y el punto de concentración en el embarcadero, a partir de las 8 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde.

Cabe mencionar que, con anterioridad, esta dirección con apoyo de otras áreas, han llevado a cabo acciones con las que se han recolectado más de treinta toneladas de materiales reciclables, los cuales ya no llegaron al basurero, a los arroyos o a los terrenos baldíos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107