Canje de armas por electrodomésticos en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con la finalidad de captar armas de fuego en mal estado o que no se encuentran registradas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 19 Batallón de infantería en cordinación con autoridades locales pudieron en marcha el programa «Canje de Armas por un Electrodoméstico».

La actividad dio inicio este lunes a las 9:30 de la mañana en el kiosko del parque Benito Juárez y concluirá hasta día viernes 26 del presente mes por lo que se le hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a participar en éste programa en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Elvis Marcial Ruíz capitán segundo de infantería señaló, que si alguna persona o algún familiar tiene alguna arma que ya no le sirva, que este oxidada o que consideren que es un peligro para ellos o su familia, pueden asistir a realizar el canje.

El procedimiento es a través de un acta en cual se especifiquen las características del arma, las condiciones en las que se encuentran, para posteriormente destruirla en presencia de las personas, con ello podrán llevar a cambio un aparato electrodoméstico, puntualizó capitán segundo.

error: Content is protected !!