CANIRAC ya no tolera el ambulantaje

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los tiburones de la informalidad respaldados por el director de Comercio, José Luna Kuri, rápidamente devoran al comercio local y lo pone en jaque sin que el árbitro sea imparcial al darle el beneficio, así como todo el respaldo a los comerciantes ambulantes.

En este sentido, Rodrigo Méndez Padilla, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), afirmó que la necesidad de que el sector se vea beneficiado con estímulos a través de los cuales se favorezca la recuperación económica de los negocios dedicados al ramo, al tiempo de demandar trato igualitario para aquellos que no cumplen con las disposiciones de sanidad.

Lo anterior, después de las afectaciones que, a los negocios dedicados a la gastronomía, sufrieron como consecuencia de la pandemia, que redujo sus ganancias económicas y la posibilidad de apenas recibir al 50 por ciento de sus clientes.

Otro de los temas es la continuidad a la seguridad que se demanda de parte de la zona metropolitana, y en lo que se ha venido trabajando desde la Mesa de Seguridad, de tal manera que se fijen plazos determinados para resolver esta problemática.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!