CANIRAC reactivará la ruta del bocol

¡Comparte esta nota!

TUXPAN.- Este fin de semana en las inmediaciones de la Plaza Cívica de Tuxpan se desarrollará el evento gastronómico denominado la Ruta del Bocol a cargo de restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

La organizadora del evento, Sara Ortiz informó que este será el primer evento altruista que la cámara estará llevando a cabo, ya que lo recaudado será entregado a la familia Ivar para ayudar a costear los gastos de rehabilitación del Tuxpeño Arturo Ivar, conocidos ciudadano que atraviesa por un problema de salud.

Recordó que en el año 2019 la Ruta del Bocol se realizó por vez primera en este puerto, obteniendo muy buena respuesta al desarrollarse con cifras positivas para los participantes, pero por temas de pandemia tuvo que ser suspendida.

“Nosotros como prestadores de servicios debemos de ser conscientes y recíprocos de todo el apoyo que nos dan nuestros comensales, en estos momentos Jr nos necesita y no dudamos que más restauranteros y que la población en general se sumarán a este llamado” aseguró.

Explicó que los precios serán accesibles y los asistentes podrán degustar de guisados y sazones propios de la región, asimismo por tratarse de fin de semana y temporada vacacional auguran atender a grupos turísticos.

Confirmó que se han coordinado y recibido apoyo de parte de las autoridades municipales, muestra de ello es que la Ruta del Bocol se desarrollará en las inmediaciones de plaza cívica al tiempo en que el grupo de artesanos Tuxpeños expondrá sus creaciones y se desarrollarán presentaciones de grupos musicales como parte del domingo cultural.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!