“Canelo” se casó y Mon Laferte amenizó la boda

¡Comparte esta nota!

Punta Mita, Nayarit.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se casó este fin de semana con su novia Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit, de acuerdo con imágenes difundidas por la usuaria chamonic3 de Instagram.

En dicha cuenta de la red social se mostraron varias fotografías de distintos momentos de la ceremonia por lo civil, realizada presuntamente este sábado 15 de mayo.

“Los invitados fueron llevados al lugar, en carritos de golf pues el lugar donde es el evento es muy privado y solo tienen acceso los invitados y el personal”, señaló en el primer clip.

Después publicó un video en el que se observa el momento en que ambos entran a la recepción y otro en el que firman el acta de matrimonio.

En otros clips se observa a la cantante chilena Mon Laferte entonando éxitos como Mi buen amor y Amárrame, mientras que la pareja de recién casados bailaba muy alegremente.

Al final capta momentos del baile, en el que Canelo luce sus mejores pasos con vaso de vino en mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107