Canelo cumple sueño de abuelita Teresita

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez agradeció a una abuelita de nombre Teresita por poner veladoras cada vez que pelea y le envió un fuerte abrazo.

A través de las redes sociales se hizo viral la fotografía de una abuelita de nombre Teresita, cuya nieta decía que era la fan número 1 del Canelo porque en cada pelea prendía un cirio para que no le pase nada malo y gane.

“Pregunté qué quería por el Día de las Madres y dijo que quería que el Canelo la felicitara. ¿Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial?”, tuiteó la usuaria Natlarios.

El mensaje llegó hasta el jalisciense, quien la mañana de este martes publicó un video en su cuenta de Twitter para felicitarla por el 10 de mayo, le envió un abrazo y bendiciones.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo, Le agradezco muchísimo”, dice el pugilista mexicano.

“Ayer estuve preguntando su nombre para enviarle este video, el día de las madres como lo quería, pero se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un fuerte abrazo y que Dios la bendiga siempre”, añadió.

La respuesta del Canelo emocionó a la abuelita Teresita, quien en otro video publicado por su nieta deseó que Dios lo cuida y lo bendiga, al igual que a toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!