Canelo Álvarez peleará el próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivol

¡Comparte esta nota!

Saul Álvarez ha confirmado este viernes su regreso al ring para enfrentar al ruso Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 libras en un combate que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en una sede por confirmar.

A través de redes sociales, el pugilista tapatío anunció la fecha y contrincante para su próxima pelea en busca de seguir haciendo historia en el boxeo mundial.

“Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede”, informó Álvarez en Twitter.

El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez peleará contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo lo más probable en la Arena T-Mobile de Las Vegas por el título de peso Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de Bivol, confirmó el mismo tapatío en sus redes sociales.

“Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede”, compartió “Canelo” en su cuenta de Twitter.

Álvarez es el campeón indiscutido de peso supermediano, pero volverá a las 175 libras para la pelea. En su única pelea de peso semipesado, el mexicano se anotó un brutal nocaut en el undécimo asalto sobre Sergey Kovalev en noviembre de 2019.

El acuerdo de Álvarez con Matchroom Boxing de Eddie Hearn es por dos peleas, publicó la cadena ESPN. La segunda pelea, suponiendo que derrote a Bivol, verá al boxeador número uno libra por libra volver a las 168 libras para una muy esperada pelea de trilogía contra Gennaidy Golovkin el 17 de septiembre, en sede por confirmar.

Claro, para realizar el Canelo vs. Golovkin 3, el kazajo tiene que resolver primero su compromiso unificatorio, con el campeón mundial mediano de la AMB, Ryota Murata, tentativamente, el próximo abril en Japón.

Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) eligió la ruta de DAZN, un trato que le garantizará más de 85 millones de dólares. Canelo peleó contra Golovkin dos veces por la supremacía del peso Mediano, y ambas peleas fueron bonanzas comerciales. Cada una produjo más de 20 millones de dólares en recibos de entrada y más de 1 millón de compras de pago por evento.

Con este acuerdo, Canelo descartó una supuesta oferta de la serie Premier Boxing Champions (PBC), del promotor Al Haymon, por 45 millones de dólares, para defender sus cuatro mundiales supermediano, AMB, CMB, OMB y FIB, ante el campeón mundial mediano del CMB, el estadounidense Jermall Charlo.

Dimitry Bivol (19-0, 11 KO’s), de 31 años de edad, es un peleador alto, de gran alcance, que trabaja detrás de un jab educado, imponiendo siempre su fortaleza y superior técnica boxística.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!