Deportivo Extremo

Canelo Álvarez pausa su entrenamiento para bailar con una canción de J Balvin sobre el ring

Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) continúa con su preparación para la pelea que tendrá el próximo 7 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Ese día, el Canelo subirá al ring para medirse con el ruso Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s) por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pero mientras la mencionada fecha llega, el tapatío aprovecha para intensificar su entrenamiento, aunque también se da tiempo para pasarla de forma divertida.

Canelo compartió en sus historias de Instagram un breve video del trabajo que realiza sobre el ring en su gimnasio, con música de fondo del cantante J Balvin.

Álvarez entonces detuvo su entrenamiento para mostrar a sus seguidores unos pasos de baile, que le fueron provocados por la música del colombiano, específicamente por la canción “Sigue”, que J Balvin canta junto a Ed Sheeran.

El sudamericano y el mexicano tienen una gran amistad, incluso fue el propio Balvin quien le dio la presentación a Saúl en su pelea ante Avni Yıldırım el 27 de febrero del 2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!