Candidatos de muy poco perfil
Tuxpan, Ver.- Para la ciudadanía observadora, el actual proceso electoral transcurre en un escenario muy complicado, con candidatos de muy poca visión para observar los problemas reales que enfrenta la población.
En este tenor, la ex regidora y ex diputada federal por el PVEM, Dalia Rocha, sostuvo: “Es un escenario muy complicado, estamos viendo a políticos con muy poco perfil y mucha sumisión a determinados temas que nos están afectando directamente, como el de la salud y medio ambiente.”
Además, apuntó: “No me parece que haya una reciprocidad, tanto del gobierno federal como algunos estatales y municipales en cuanto la importancia de temas como el trabajo, la inseguridad, la salud (no hay medicinas en el IMSS ni en el sector Salud); es necesario que el Congreso de la Unión y los de los estados se pronuncien en esos temas porque nos están dejando en total desamparo.”
Puntualizó que ante estas circunstancias “debemos estar unidos pueblo y gobierno, y los gobernantes tienen que ver por el pueblo no por ellos.”
Anotó también que “se debe de priorizar la economía, estamos en un momento muy difícil, muchos hemos visto nuestros ingresos demeritados y creo que el gobierno debe de ver si realmente está funcionando. Los recibos de luz están llegando elevadísimos a nivel nacional y eso afecta los bolsillos de los mexicanos…”

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

