Candidato en Huetamo es buscado por la DEA

¡Comparte esta nota!

Morelia, Michoacán.- Rogelio Portillo Jaramillo, candidato a la alcaldía de Huetamo –municipio de la tierra caliente de Michoacán– está en la lista de buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Las áreas de inteligencia estadounidense tienen identificado a este aspirante del partido de Morena como sospechoso de los delitos de delincuencia organizada y conspiración por, presuntamente, estar relacionado con un cartel del narcotráfico que tiene fuerte presencia en esa zona.

De acuerdo con la ficha criminal que la DEA tiene en su página, Rogelio Portillo es originario de la comunidad de Zirándaro, en Guerrero, tiene 41 años y es uno de los más buscados por violar leyes federales, además de que es peligroso y pudiera estar armado.

Hasta el momento, el partido Morena no ha emitido ningún posicionamiento sobre la ficha que tiene su candidato en uno de los estados más afectados por el crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!