Candidato del PT podría repetir en elección extraordinaria

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver- Tras la determinación del Tribunal Electoral de Veracruz por anular la elección municipal en Jesús Carranza, aspirante a sindica suplente por el Partido del Trabajo, Deysi Delia Solís Cruz aseguró que se tomarán las medidas legales correspondientes ante la Sala Regional para revocar la resolución emitida.

Agregaron que en caso de no lograrlo y pasar a elecciones extraordinarias no hay impedimento legal para que Panciano Rueda repita como candidato de su partido a la alcaldía de Jesús Carranza.

La aspirante a sindica suplente reconoció que hay 28 denuncias interpuestas contra integrantes del equipo de campaña, incluyendo al candidato sin embargo, todos se encuentran amparados por la Justicia Federal.

“Les puedo decir que hay 28 denuncias interpuestas, incluso incluyen al candidato, pero tenemos un equipo jurídico que están trabajando con el tema, cuentan con un amparo, que están prófugos de la justicia, porque hasta el momento no existe pruebas.”

Solís Cruz acusó que estas denuncias son parte de una persecución política que usa el partido de Morena, pues cuando no pueden derrocar a un candidato que es fuerte actúan con toda la fuerza del estado.

“Quieren que nuestro candidato no contienda, pero les dejo en claro que no tiene ningún problema para contender en casa de que se ratificara la anulación”, aseguró la candidata a síndica suplente.

Cortesía: Isis Cortez Huerfano

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!