Candidato de RSP está procesado por homicidio

¡Comparte esta nota!

Atizapán, Edomex.- Daniel García Rodríguez, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Zaragoza, destaca por contender a pesar de que está siendo procesado por homicidio y lleva un brazalete electrónico, hecho que no le avergüenza.

“Soy el único candidato que porta un brazalete electrónico y en ser procesado por un delito grave, pero que tiene a salvo sus derechos políticos por la presunción de inocencia”, declaró el aspirante cuando anunció que participaría en las elecciones del próximo 6 de junio.

A Daniel García se le implica en el homicidio de la regidora panista María de los Ángeles Tamés, ocurrido en septiembre de 2001 en la colonia Las Alamedas y por el cual el ahora candidato estuvo preso 17 años sin sentencia hasta que, en 2019, salió en libertad condicional.

Su caso de encarcelamiento sin condena es el “más largo en el mundo occidental”, intervinieron tanto la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y hoy presentó su candidatura a la alcaldía.

RSP tiene otros candidatos polémicos, como el actor Alfredo Adame, que hace unas semanas trascendió por más que sus continuas demostraciones de explosividad y fue el protagonista de un audio que en redes sociales se interpretó como corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107