Candidato amenaza a productores

¡Comparte esta nota!

Benito Juárez, Ver.- Remberto López Ríos, candidato a la presidencia municipal, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), amenaza a productores beneficiarios del programa «Sembrando Vida» y denuncian que les exige que lo acompañen en las jornadas de promoción al voto.

Los productores de las comunidades de Terrero,Palma Real, Atlalco, Tenantitla, Otlamalacatl,Cuachuno, Huiloapa y otras más de este municipio, que tienen el apoyo del citado programa, manifestaron que en semanas anteriores, el candidato del Partido Verde y exalcalde, les ofreció maquinaria para la apertura de caminos hacia sus parcelas para facilitar el traslado de las cosechas.

Comentaron que aceptaron el apoyo del candidato a la presidencia municipal e iniciaron con los trabajos en los caminos, pero ahora les cobra el favor y les exige que lo acompañen en sus recorridos por las comunidades.

Afirmaron que ya preparan la denuncia en contra de Remberto López, candidato del PVEM, ante la Fiscalía Especializada para Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!