DestacadaNacional

Candidata secuestrada en Guerrero está bien: Ruth Zavaleta

Guerrero.- Marilú Martínez, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) que la víspera fue secuestrada junto con su familia en Guerrero se encuentra bien, según lo informó Ruth Zavaleta, aspirante del mismo partido a la gubernatura del estado.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente”, declaró esta mañana Ruth Zavaleta en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador @HectorAstudillo”, añadió en su post.

Marilú Martínez es la candidata de MC a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón y el martes por la noche se reportó que un comando armado la secuestró junto con su familia.

En cuanto se dio a conocer la noticia de la privación de la libertad, el dirigente nacional del partido naranja exigió al gobernador Héctor Astudillo que movilizara a las fuerzas de seguridad para localizar a todos.

Astudillo hizo eco de la exigencia esta mañana y declaró que desde el momento en que recibió la noticia de la desaparición de la candidata se tomaron acciones desde la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Más tarde, en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, en el programa Así las cosas que se transmite por W Radio, el priista dijo que no fue un secuestro sino probablemente una separación y que después se darían detalles del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!