Candidata del PES revela su falsedad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La incorporación de la ahora ex candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local, Selene Silva Jackson, al Proyecto Verde, corroboró una vez más la falsedad con que se conducen la mayoría de los políticos tuxpeños, pues a dos días de confirmar ante su dirigente estatal que no renunciaría ni declinaría por nadie, su palabra quedó en entredicho.

El lunes por la mañana, la decisión política de Selene fue publicada a través de redes sociales, donde junto a la candidata de Todos por Veracruz, Margarita Hernández Amaya, aparece con los brazos en alto en apoyo al mencionado proyecto.

Sin ellas dos, la lista de aspirantes a la diputación local por el Distrito 03 de Tuxpan se reduce de doce a diez, por lo que ahora los tuxpeños se quedan sin dos opciones para el día las elecciones.

El salto de un partido o proyecto a otro, sólo revela que dichos abanderados nunca tuvieron la convicción ni la certeza de alcanzar el triunfo solos; con ellas son ya varios los que han renunciado para sumarse a candidatos con mejores perspectivas de victoria.

En el camino a las elecciones del día 6 de junio aún quedan 10 días de campaña, por lo que no se descarta que todavía pueda haber más candidatos que renuncien para adherirse a abanderados con mayores posibilidades de ganar. Lo importante es asegurar chamba en la próxima administración, sin importar el costo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!